¿Quiénes somos?

Somos Remoar, una empresa Tucumana fundada en 1983, y desde entonces nos dedicamos a la venta de objetos, muebles y artículos de decoración. Estamos formados por un staff de profesionales, pero más importante aún, por un equipo de excelentes personas.

Actualmente contamos con 3 locales en la provincia de Tucumán, con presencia virtual en redes y también con una página web.

Nuestros diseños van más allá de una tendencia, buscamos que nos permitas ser parte de tu vida. Creamos nuestros diseños pensando en satisfacer todas tus necesidades de estética y funcionalidad, nuestros diseños son totalmente personalizados para que te sientas identificado en tus espacios.

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a la venta de muebles, objetos decorativos, tapicería y muebles a medida, géneros (telas, cueros, panas, eco cueros, etc.), cortinas, toldos, iluminación de diseño, vajilla, cristalería, cubiertos, bazar de alta calidad y obras de arte (obras, cuadros de artistas, cuadros personalizados, etc.).

También brindamos un servicio de decoración y asesoramiento personalizado para tus diferentes espacios (casa, departamento, oficina, local comercial, hoteles, bares o restaurantes, etc.). Por último, brindamos el servicio para que hagas tu lista de casamiento con nosotros y recibas tus regalos soñados (lista retenida o abierta).

Misión

Brindar productos de excelente calidad, acompañados de un servicio de asesoría y decoración personalizado orientado a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética, profesionalismo y siempre teniendo en cuenta los gustos y preferencias del cliente.

Buscamos entregar a nuestros clientes un servicio personalizado e integral, con estética y diseños de vanguardia. Siempre persiguiendo con nuestro trabajo a la satisfacción máxima del cliente en la compra de artículos y muebles, en la decoración de espacios y en el asesoramiento.

Por último, queremos llevar a todos los espacios funcionalidad, estética y confort, adecuados a los distintos ambientes en los que las personas viven, trabajan y se relacionan.

Visión 

Ser la mejor alternativa para quienes buscan el asesoramiento y acompañamiento de profesionales en el diseño de interiores y exteriores, desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras con artículos de la mejor calidad.

Estar formados por un equipo de personas comprometidas, apasionadas y sensibles a las necesidades de nuestros clientes.

Personas: ser un lugar para trabajar donde las personas se sientan motivadas a crecer y ser las mejores.

Oferta: Dar al mundo una amplia variedad de muebles y objetos decorativos de excelente calidad, que anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los clientes.

Socios comerciales: alimentar una red exitosa de clientes y proveedores; juntos creamos valor mutuo y duradero para nuestra sociedad.

Planeta: Ser ciudadanos ética y socialmente responsables, aportando, desde nuestro lugar, para crear y apoyar a una comunidad sostenible y sustentable.

Valores

Calidad: Estamos comprometidos con aportar diseños y productos de primera calidad buscando un valor agregado para los espacios e inmuebles de nuestros clientes.

Pasión: Comprometidos desde la mente y desde el corazón con nuestro trabajo y nuestros objetivos.

Confianza: Somos una empresa con muchos años de experiencia en el mercado y con una trayectoria reconocida. Tenemos un enorme sentido de compromiso y gratitud con aquellas personas que nos eligen y confían en nosotros.

Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad. Todo nuestro trabajo, cada proceso y cada decisión tiene como objetivo último la máxima satisfacción posible de nuestro cliente.

Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.